logo
img
img
CONTÁCTANOS

tu crédito infonavit: lo que tienes que saber para tenerlo

El tener una casa o departamento propio es sueño de muchos, además de que es una aportación importante para tu patrimonio. El Infonavit ofrece créditos para quienes quieran hacer este sueño realidad. ¿Tú eres uno de ellos? Si es así, aquí te explicamos lo básico que debes de saber para sacar tu crédito Infonavit.

Antes que nada, debes de cumplir con los requisitos necesarios:

 

 

 

 

Al contar con estos requisitos ya podrás llenar una solicitud de crédito para precalificarte; si es que todo está en orden deberás reunir los documentos requeridos  acudir a las oficinas del Infonavit e inscribir tu solicitud. Se te asignará un notario que te acompañara en este proceso.

 

Documentos requeridos:

 

 

 

Si lo que se desea es un crédito conyugal, entonces se tendrá que presentar:

 

En caso de querer comprar una vivienda, es obligatorio contar con esto:

 

 

Una vez que se tiene todo en orden, es tiempo de acudir a una oficina de atención del Infonavit para inscribir tu solicitud crediticia y de ser aceptado tu crédito, acudirás a entregar los documentos con un notario para formalizar el proceso. 

No hay que olvidar que sacar un crédito es una gran responsabilidad y que involucra muchos años de pago, así que no hay que tomarlo a la ligera. Sin embargo, tampoco dejes que esto te detenga, al final el tener tu casa propia valdrá la pena.

Tu plan de Acción:

Si deseas contar con un apoyo especializado para dar seguimiento a tu crédito o conocer las mejores opciones de viviendas para ti, no dudes en contactarnos. 


Con apoyo de elfinanciero.com.mx y lamudi.com.mx 

Compartir en