logo
img
img
CONTÁCTANOS

10 pequeños detalles que impactarán tu decoración

Si quieres darle un toque diferente y especial a tu casa, estas ideas que te compartimos seguro harán la diferencia; te ayudarán a crear el ambiente perfecto para tu hogar, y tus invitados y tú lo agradecerán. Úsalos en alguno de los desarrollos de Tierra y Armonía, sorprende a tu familia y saca tu creatividad con estos estilos para estancias y espacios.

1. Da la bienvenida. Coloca un tapete de bienvenida en tu puerta para dar un toque de calidez y buen recibimiento a tu casa, que tus invitados y tú apreciarán.

 

2. Enmarca tus momentos. Puede ser una foto impresa o la última selfie que te tomaste con tus amigos; sólo date el tiempo de imprimirla y enmarcarla. Con ese cuadro personalizarás la habitación y sonreirás cada vez que recuerdes ese momento.

 

3. Limpia tu mesita de noche. Si tienes un libro, medicinas, dulces, tu cargador de celular u otras cosas, mejor despejarlas y guarda lo esencial para tu mañana y noche en bandejas o charolas decorativas. 

 

4. Decora con metal. Un objeto decorativo en color metálico (grande o pequeño) le dará un toque especial y elegante a esa área donde lo coloques. Puede ser un detalle pequeño (como un candelabro), o una pieza pequeña para la mesa de centro de la sala (como un florero).

 

5. Ordena las encimeras. Si quieres que tu cocina luzca y se sienta más abierta, quita todos los electrodomésticos, frascos y demás de la encimera. Guárdalos en la alacena o en un armario —puedes utilizar ganchos y colgarlos —. El objetivo es poner orden.

 

6. Aromas frescos. Un espacio con estilo siempre se complementa con un lindo florero con tus flores favoritas; puedes ponerlo en la mesa del comedor o en la sala. 

 

7. Puerta ordenada. Si buscas una forma sencilla para ordenar la entrada de tu hogar, compleméntala con espacios de almacenamiento: un perchero; unas cajoneras o un porta sombrillas. No importa qué elijas, cualquier opción embellecerá tu entrada y tendrás tu chamarra, bolsa, sombrilla o llaves a la mano. 

 

8. Detalles a temporadas. Decorar con accesorios que celebren las festividades del año harán que tu casa luzca como un hogar. Por ejemplo, coloca una calabaza en el porche durante Halloween; o una corona en la puerta para celebrar la navidad. Será una diferencia agradable. 

 

9. Baño en orden. Organiza los geles, champús y todo tipo de productos de aseo personal para ampliar tu espacio y facilitar tu rutina matutina. Hay una gran variedad de piezas con diseños divertidos, elegantes al igual que frescos en las tiendas de autoservicio o departamentales; por ejemplo, puedes cambiar las toallas, agregar las canastas para las toallas o un nuevo bote de basura.

 

10. Juega con tus libros. Usa los libros que tienes votados para crear elementos de diseño originales, como cajas para las llaves o libreros en la pared. Internet ofrece muchos recursos para reutilizar libros viejos, o darles un toque que complemente tu decoración (como ordenarlos por tamaño, color o diseño).

 

Con apoyo de metroscubicos.com 

Compartir en