logo
img
img
CONTÁCTANOS

estrategias de negociación real estate

Listo, ya encontraste la casa de tus sueños. ¿Qué sigue? Negociar, y no es algo tan fácil como suena. Esta es una de las etapas más difíciles al adquirir una vivienda. Necesita mucho tacto y respeto, tanto del comprador como del vendedor, para que ambas partes obtengan el mejor beneficio, sin problemas. Al mismo tiempo, se necesita firmeza para exponer los argumentos de rebaja o descuento, asegurando que el precio final sea justificado e ideal para todos. 

Es una línea delgada que no todos saben distinguir. Por eso, queremos compartirte un poco de nuestros años de asesoría y la satisfacción de nuestros compradores. Juntos construimos patrimonios sólidos y calidad de vida, realizando los mejores acuerdos de inmueble, con base en los siguientes consejos: 

Para Compra

 

 

 

 

 

Para Vender

Ahora, sí estás pensando en vender, deberías evitar los siguientes contratiempos. Esto te permitirá encontrar al comprador indicado, darle la mejor oferta y obtener el mejor trato: 

 

 

 

 

 

En Tierra y Armonía contamos con excelentes asesores inmobiliarios que buscarán tu comodidad. Trabajamos con las normas de calidad más exigentes del mercado, y nuestros proyectos están certificados por el programa 3Cv+2, de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), y el Tec de Monterrey.

Con más de 40 años de experiencia, hemos creado proyectos como Valle Real, Solares, El Manantial y muchos más. No olvides contactarnos, nuestra mayor recompensa es la satisfacción que nos expresas al momento de vivir en los desarrollos que diseñamos para ti.

 

Con apoyo de ABC

Compartir en