logo
img
img
CONTÁCTANOS

economía del espacio: algunas claves para ‘sobrevivir’ en hogares pequeños

Si el presupuesto no alcanza, lo primero por sacrificar es el tamaño. Qué triste, ¿no? Al principio, quizá, pero siempre hay forma de aprovecharlo. Hoy, Tierra y Armonía quiere sugerirte algunas estrategias para que la falta de espacio complemente (y hasta beneficie) tu vida cotidiana. 

¿Cómo empezar? Hay muchos recursos, desde pequeños trucos decorativos hasta reformas radicales, para incrementar (física o visualmente) el tamaño de tus ambientes, aprovechando hasta el último rincón. 

 

 

 

 

 

 

 

En Tierra y Armonía contamos con excelentes asesores inmobiliarios que buscarán tu comodidad. Trabajamos con las normas de calidad más exigentes del mercado, y nuestros proyectos están certificados por el programa 3Cv+2, de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), y el Tec de Monterrey.

Con más de 40 años de experiencia, hemos creado proyectos como Valle Real, Solares, El Manantial y muchos más. No olvides contactarnos, nuestra mayor recompensa es la satisfacción que nos expresas al momento de vivir en los desarrollos que diseñamos para ti.

 

Con apoyo de Habitissimo e Inmuebles24

Compartir en