logo
img
img
CONTÁCTANOS

diseño personal: renueva tu mobiliario con estos tips

Quieres cambiar, tus muebles ya te parecen viejos o anticuados… pero no te decides por el momento adecuado para hacerlo. Quizá te detenga el precio, o tal vez tienes un presupuesto que sólo te dejaría escoger el mobiliario que combine mejor con tu casa y contigo. 

¿Has pensado en hacerlo tú? ¡Claro que puedes! Aquí te compartimos algunas ideas para renovar tus muebles. No tienes por qué gastar una fortuna, sólo imaginar soluciones simples que te faciliten las cosas. Así le darás un nuevo aire a tu casa, lo harás tú y disfrutarás el proceso. 

 

 

 

 

 

 

 

Piensa, pinta y renueva. Unos piensan que los muebles no son más que accesorios básicos. Otros saben que pueden ser grandes elementos decorativos. 

Aplica estas ideas en alguno de los desarrollos que Tierra y Armonía tiene para ti. Con más de 40 años de experiencia, hemos creado proyectos como Valle Real, Solares, El Manantial y muchos más. 

No olvides contactarnos, nuestra mayor recompensa es la satisfacción que nos expresas al momento de vivir en los desarrollos que diseñamos para ti. Disfruta de tu familia en el hogar que tanto deseas, y de la mejor manera. Dale ese giro a tu hogar que tanto necesita y disfrútalo.

 

Con apoyo de icasas.mx 

Compartir en