logo
img
img
CONTÁCTANOS

tips para tu tarde de picnic

En esta época de calor todos queremos disfrutar del aire fresco, y aprovechar días soleados como los de verano para salir de casa y hacer algo diferente para romper un poco la rutina. ¿Qué piensas de una tarde de picnic con tu familia o pareja? ¿Suena bien no? Para que puedes disfrutar de esa tarde de picnic y hacerla la mejor, te damos algunos consejos. 

 

La comida

Para no complicarte mucho en hacer la comida, te sugerimos unos ricos y deliciosos sándwiches. Pueden ser con baguettes, chapata, queso brie, parmesano, peras, jamón serrano, prosciutto y lo que le quieras agregar de acuerdo con tus gustos. 

Ahora que, si quieres darte un lujo, te podemos sugerir filetes de lomo o ternera empanados, chorizo o salchichón, alguna ensalada o barras de pan y una buena tortilla de patatas, sabe más rico al aire libre.  

También puedes incluir en el menú un plato de quesos y carnes frías para picar que sirvan como aperitivo. Así también frutas como uvas, fresas, frutos rojos, manzanas o mandarinas como postre o incluso algunos dulces. 

 

La bebida

El agua puede ser una excelente opción para saciarte, pero si además quieres llevar algo con poco contenido alcohólico puedes cargar algunas botellas individuales de sidra, botellas de vino o paquetes personales de vino. Otra opción pueden ser los yogures para beber, como postre; zumos, refresco, sangría o alguna otra de tu preferencia. 

 

Sombrero y protector solar

Siempre es recomendable llevar una gorra o sombrero, fundamentales para evitar una insolación. Tampoco te olvides de una crema o protector solar, pues siempre hay que ser prevenidos y cuidarnos y protegernos de la exposición al sol. También puedes utilizar una sombrilla, si cuentas con ella. 

 

Algunos otros consejos

Recuerda llevar ropa y calzado cómodo para caminar y sentarte en el suelo. Así también, es imprescindible un mantel para esparcir los utensilios y la comida para que todo esté bien organizado. 

 

Ahora aprovecha las tardes del verano para cambiar un poco la rutina, haciendo algo diferente para pasar una tarde agradable en compañía de los que más quieres. Tréboles cuenta con un área pensada para que tu tarde de picnic sea mejor de lo que esperabas y todos disfruten de la comida y compañía. 

Tréboles forma parte la familia de casas de Tierra y Armonía, dándote espacios únicos para que todos puedan disfrutar de ellos y tener muchos momentos felices. En Tierra y Armonía queremos darte el hogar que estabas buscando para tu familia. Contáctanos para conocer los modelos de casas que tenemos para ti y hacerte con el patrimonio para un futuro mejor. **

 

Con apoyo de Food & Travel y Buena Vibra

Compartir en