logo
img
img
CONTÁCTANOS

¿Qué ventajas ofrece contar con canchas deportivas en tu coto?

El deporte es importante para poder tener una buena salud, hay muchas enefermedades que se derivan de la falta de actividad física; y si a eso le sumamos que no nos alimentamos bien, pues el resultado es más negativo. 

Muchas personas han tomado consciencia de lo necesario que es el deporte en nuestras vidas y buscan hacer algún deporte, como el fútbol, para mantenerse en forma y buscan espacios (canchas) donde pueden reunirse con los amigos y hacer un equipo para ejercitarse. Pero ¿no estaría genial que el lugar donde vives te ofreciera estos espacios? Descubre algunas ventajas de ello. 

 

Sin moverte

Si no tuvieras que trasladarte, y más cuando son largas distancias, para disputar los partidos de tu equipo, o simplemente para ejercitarte (sin el compromiso de los juegos) seguro que harías más deporte ¿no es cierto? 

 

Varios deportes en un mismo lugar

¿Por qué enfocarte en un solo deporte cuando puedes practicar diferentes?, alternando entre fútbol, básquetbol, tenis, entre otros. Muchos condominios tienen espacios para practicar diferentes deportes, pudiendo disfrutar del que más te gusta, o ¿por qué no aprender otro?

 

No hay horario

Por lo general las canchas que encontramos en los diferentes condominios no tienen un horario estricto para que puedas ejercitarte y disfrutar de tus deportes favoritos. Puedes practicar a la hora que mejor se te acomode.

 

No hay cuota

No necesariamente debes pagar para hacer uso de las canchas, y en cualquier otro lugar te piden una cuota mínima para su uso. Además, se necesita tener un equipo para poder usar las instalaciones.

 

Ahora no hay excusa para que te ejercites, diviertas y mejores tu salud. Aprovecha este tipo de espacios que puedes encontrar en los Tréboles, para practicar tu deporte favorito, mejorando tus habilidades. Tréboles forma parte la familia de casas de Tierra y Armonía. Contáctanos para que cumplas tu sueño de tener tu propia casa. 

En Tierra y Armonía queremos darte el hogar que tú y tu familia necesitan para esa nueva vida que habías estado esperando, para que tengas grandes momentos con los que más quieres, y mucha felicidad. 

Compartir en