logo
img
img
CONTÁCTANOS

7 ventajas de vivir en la zMG

Cuando estamos buscando el lugar perfecto para la compra de nuestra casa, la ubicación es un factor que toma mucha importancia. Queremos que nuestro hogar se adapte a nuestras necesidades para vivir como deseamos. La ZMG puede ser una excelente área para ese nuevo hogar, presenta algunas ventajas sobre otros puntos de la ciudad. Conoce algunas de ellas. 

1- Ubicación perfecta

La Zona Metropolitana de Guadalajara cuenta con una ubicación privilegiada: a menos de 7 horas de viaje en auto de la ciudad de México; el vuelo de una ciudad a otra lleva menos de una hora y media; está sólo a cuatro horas de una de las playas más increíbles de México: Puerto Vallarta

 

2- Excelente clima de negocios

El centro urbano se ha vuelto un imán de inversiones, además de incubadora de nuevas empresas. Por esta razón es que mucha gente llega a la ZMG, esperando la gran oportunidad de su vida. La ZMG te permite estar cerca de la capital, pero en un ambiente más relajado al dinamismo habitacional. 

 

3- Turismo en la ciudad

Son muchos los atractivos que tiene la Zona Metropolitana de Guadalajara. Desde dar un paseo por la tarde, ya sea en cualquiera de los diferentes centros comerciales, tomar una nieve, visitar las zonas con un ritmo de vida más provinciano, tranquilo y lleno de vida y coloridos. 

 

4- Infraestructura vial y transporte público

El ritmo de crecimiento de la Zona Metropolitana de Guadalajara es impresionante, así como su desarrollo urbano. Se ha está trabajando mucho por tener una infraestructura vial que permita una movilidad eficiente, así como con los transportes públicos. 

 

5- Cultura y educación

La ZMG es una urbe con una oferta educativa privada y pública para todos los niveles, con excelentes escuelas para estudiar, otorgando ventajas competitivas a los jóvenes profesionistas. 

Además, en el aspecto cultural, la ZMG ofrece diversos eventos culturales; tienen festivales y encuentros que buscan difundir todas las bellas artes: danza, teatro, música y la mundialmente famosa Feria Internacional del Libro, así como el Festival del Mariachi. 

 

6- Shopping

Los modernos centros comerciales que se encuentran por toda la ciudad ofrecen experiencias para recordar, que han estado abriendo sus puertas en últimas fechas. Son tantos que la ZMG ya se ha posicionado como la tercera área urbana con más centros comerciales en México, sólo detrás de CDMX y Monterrey. 

Algunos de los centros comerciales más concurridos son Galerías Guadalajara, Plaza Andares, Fórum Tlaquepaque, ente otros. Son un total de 94 plazas comerciales con restaurantes y lugares de entretenimiento para los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

 

7- Naturaleza y calidad de vida

Vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara no sólo implica estar rodeado de áreas verdes, al interior de cada ciudad se trabajado por dotar de espacios públicos y naturales para que disfruten los habitantes

 

Ahora ya sabes todo lo que te puede ofrecer la ZMG. No lo pienses más y busca la mejor oportunidad para hacerte con tu patrimonio. Si buscas tener tu casa en Guadalajara o Zapopan, Tréboles es tu mejor alternativa. Contáctanos y conoce los modelos que tenemos para ti, para que tengas el hogar que soñabas y lo disfrutes a tu manera. 

 

Con apoyo de Lamudi

Compartir en