logo
img
img
CONTÁCTANOS

Alva: el nuevo desarrollo de Tierra y Armonía para un mejor futuro

Tierra y Armonía siempre está trabajando por crear espacios que te ofrezcan el hogar que te mereces, para empezar una nueva familia y formar tu patrimonio. Por eso ahora Alva se postula como el desarrollo habitacional para aprovechar la oportunidad de invertir y construir con todas las facilidades que buscas. Conoce un poco más sobre Alva Residencial y convéncete de que es el lugar ideal para ti y los tuyos. 

 

Amenidades

Alva Residencial piensa en que todos disfruten en el hogar de sus sueños, y por eso cuenta con diferentes amenidades para que toda la familia goce de su nuevo hogar: 

 

 

 

 

 


Además, de estas, el desarrollo también cuenta con acceso controlado, vigilancia 24/7 y zonas comerciales. La mejor combinación entre modernidad y naturaleza, en un espacio ordenado ubicado al norte de la ciudad; planeado estratégicamente para que vivas en armonía con el entorno. 

 

Facilidades

Para que no tengas duda de que en Alva Residencial está la inversión perfecta para tu familia, entre las facilidades que te ofrece está el enganche desde el 25%; un financiamiento directo de hasta 48 meses y también 12 y 18 meses sin intereses. 

 

Ahora no lo pienses más y prepárate para darle a tus seres queridos un futuro que les asegure una mejor vida y tengan grandes momentos de felicidad que no se olviden, disfrutando juntos en Alva Residencial

Compartir en