chatea con nosotros
El norte de la ciudad: Una buena opción para tu hogar

El norte de la ciudad: Una buena opción para tu hogar

El norte de la ciudad está teniendo un crecimiento importante y puede ser una buena ubicación donde tener nuestro hogar. Conoce algunas de las ventajas que tiene el vivir en el norte de la ciudad.

Mayor privacidad

Vivir en la zona norte ofrece un mayor grado de privacidad. Los habitantes tienen un espacio verdaderamente propio. El tránsito suele ser poco, el ruido no es un problema y existe una paz y tranquilidad sin igual, muchas veces sólo disponible en vacaciones. 

 

Seguridad sanitaria

Otra de las grandes ventajas de vivir aquí es la distancia, el aislamiento para quienes buscan un nuevo estilo de vida, con un ambiente de paz. Muchos buscan eso, tener las dos caras de la moneda en su vida, la ciudad para trabajar y recreación y un lugar para descansar, olvidarse de la rutina de la ciudad. 

 

Crecimiento a futuro

La zona norte ha sido punto de interés para nuevos desarrollos residenciales. Hay una proliferación de negocios, comercios y otros servicios en esa zona de la ciudad. Para quienes están pensando en construir su casa desde cero, un terreno en esta parte de la ciudad es el destino perfecto para muchos años de paz. 

Además, también puede ser una buena opción de inversión, pues a futuro es probable que el urbanismo llegue a esa zona y haya un mayor desarrollo de la zona. 

 

Economía

El valor de la tierra en esta zona es menor. La demanda por propiedades cerca de la zona está aumentando. Se pueden encontrar inmuebles accesibles que pueden ser grandes opciones para muchos que desean hacerse con un bien inmueble para ese nuevo hogar. 

 

Mayor plusvalía

Ahora puede ser el momento oportuno para invertir en el norte de la ciudad, ya sea como una inversión a largo plazo para un mejor futuro o como parte del patrimonio familiar. La plusvalía es muy atractiva. El valor de la tierra se mantiene estable. 

 

Ahora no lo dudes y aprovecha para invertir en el norte de la ciudad, un lugar perfecto para ese nuevo hogar que estás buscando y hacer crecer tu patrimonio. Tierra y Armonía cuenta con grandes desarrollos en esta zona para que puedas vivir feliz con tu familia, contáctanos

 

Vía Phinance

compartir