chatea con nosotros
¿Qué Necesito Para Unir Mi Crédito Infonavit?

¿Qué Necesito Para Unir Mi Crédito Infonavit?

Sabemos lo importante que es para ti adquirir tu nuevo hogar. A veces, un solo crédito Infonavit no es suficiente por lo que existe la opción de unir créditos para estrenar la casa que tanto han anhelado.

Con “UNAMOS CRÉDITOS INFONAVIT” puedes tramitar tu crédito para comprar tu nueva casa en Tréboles Residencial bajo dos opciones:

  1. Con algún familiar, (Papá, mamá, hijos o hermanos)
  2. Con un corresidente (amigo o con tu pareja, si no están casados)

Es importante tomar en cuenta que en este tipo de crédito solo podrán participar 2 personas siempre y cuando ambos estén trabajando y tengan 116 puntos Infonavit

En esta modalidad de crédito, Infonavit les prestará hasta el 90% del precio de la casa, y el resto lo podrán pagar con sus saldos acumulados en las subcuentas de vivienda (la subcuenta es el dinero que le paga tu empresa al Infonavit cada 2 meses, y equivale al 5% de tu salario mensual).

Ventajas de unir tu credito infonavit

 

Ventajas de Unir Tu Crédito Infonavit:

Encontrar la opción que mejor se adecúe para ti en el momento de adquirir tu casa te dará ventajas y estará trabajando a tu favor a lo largo del tiempo. Unir tu crédito Infonavit es una de esas oportunidades que te permite tener un mayor margen de movimiento a la hora de elegir; entre otras razones, te compartimos que:

  1. Uno de los múltiples beneficios es que podrás elegir una vivienda de mayor valor en una zona de gran crecimiento, en donde el valor promedio de la vivienda se adapte a sus necesidades.
  2. Si ambos tienen una relación laboral vigente y ya cuentan con la puntuación mínima pueden tramitar su crédito ante el instituto.
  3. Escríbenos para ayudarte a conocer el monto disponible y ayudarte a tramitarlo.

 

Recuerda que adquirirás tu vivienda en copropiedad. Es decir, la persona que elijas para ejercer el crédito y tú, adquirirán derecho de propiedad sobre la vivienda que compren bajo este esquema.

La copropiedad se define como el derecho de propiedad sobre un inmueble, dividido en partes proporcionales conforme al número de acreditados que participen en el otorgamiento del crédito. Los dos serán dueños del inmueble en la parte proporcional de participación de su crédito y reciben el nombre de copropietarios.

 

Puntos importantes a analizar al momento de elegir a la persona con la que compartirás el crédito:

 

  • Deben cubrir los gastos de conservación de la vivienda que adquirieron en conjunto, también son responsables de dividir los pagos de predio, agua y demás servicios que requieran para el buen funcionamiento.
  •  
  • Si requieres hacer alguna mejora a la vivienda, deberás contar con el consentimiento de tu copropietario, recuerda que ambos son dueños de una parte proporcional.
  •  
  • Antes de comprar una vivienda pregunta a tu asesor qué es la copropiedad, cuáles son los derechos y obligaciones que adquieres al comprar bajo esta figura.
  •  
  • Si tienes dudas puedes pedirle al notario de tu elección que te explique cómo funciona la copropiedad.

 

Adquiere tu casa en los treboles

 

¡Este es tu momento!

Alcanzar el sueño de brindarle a tu familia la calidad de vida que deseas para ellos es posible si te asesoras correctamente. Te invitamos a conocer tu próximo hogar en Tréboles Residencial; tenemos diferentes prototipos que se adaptan a tus necesidades.

¡Elijan el que más les agrade y haz tu sueño realidad!

 

compartir