chatea con nosotros
Amenidades en Tréboles pensadas para tus hijos

Amenidades en Tréboles pensadas para tus hijos

Los niños seguirán siendo niños, y eso significa que siempre encontrarán maneras de entretenerse. Incluso si se muda a una casa nueva con todas las comodidades, sus hijos encontrarán maneras de mantenerse ocupados. Pero, ¿por qué complicarse las cosas cuando puede elegir un hogar con características y comodidades diseñadas específicamente para los niños?

En Tréboles Residencial tenemos varias amenidades para tus pequeños. Además, estamos ubicados en un excelente lugar para que se tus hijos se puedan desenvolver sin problemas. ¡Contáctenos hoy para más información!

Zona Picnic

Como sabemos, los niños necesitan espacio para jugar y explorar. Y es por eso que en Tréboles pensamos en todo, incluso en las amenidades que ofrecemos a nuestros pequeños inquilinos.

¡Nuestra zona picnic está pensada específicamente para ellos! Además, el área está rodeada de hermosos árboles y plantas, lo que la convierte en el lugar perfecto para un día de relajación al aire libre. ¡No te olvides de llevar un picnic para disfrutar del paisaje!

Módulo Cultural

Como todos los padres saben, encontrar el equilibrio entre amenidades y actividades para mantener a los hijos entretenidos puede ser un desafío. ¡El Módulo Cultural de Tréboles está pensado específicamente para amenizar el día a día de las familias con niños!

El módulo ofrece una amplia variedad de actividades culturales para toda la familia. ¡No hay lugar mejor que el Módulo Cultural de Tréboles para que los niños exploren, aprendan y se diviertan!

Cancha de futbol

No busques más, Tréboles es el lugar ideal para ti y tu familia. Contamos con una gran variedad de amenidades pensadas especialmente para tus hijos, como nuestra cancha de fútbol. ¡Aquí podrán desahogar toda su energía!

Además, también contamos con un parque infantil, donde podrán trepar, jugar y divertirse todo lo que quieran. ¡No te lo puedes perder! Ven a visitarnos y descubre todo lo que Tréboles tiene para ofrecerte y tu familia.

Cancha de basquetbol

Tréboles es una comunidad que ofrece una amplia gama de amenidades pensadas específicamente para sus hijos. La cancha de basquetbol es uno de los muchos espacios en los que los niños pueden jugar y quemar energía. La cancha está iluminada por la noche, lo que permite a los niños jugar hasta tarde.

También hay un parque infantil cerca de la cancha, por lo que los niños pequeños también pueden disfrutar del espacio. Los Tréboles son un lugar perfecto para familias con niños de todas las edades.

Huerto frutal

Una de las amenidades más importantes de Tréboles es sin duda nuestro huerto frutal. Pensado en todos los sentidos para que los niños puedan divertirse mientras aprenden, el huerto está lleno de árboles frutales y plantas aromáticas. Los niños podrán recolectar y saborear todo tipo de frutas y verduras, además de descubrir el proceso de cultivo.

También tendrán la oportunidad de aprender sobre las diferentes plantas y su importancia para el ecosistema. El huerto frutal es una amenidad ideal para que los niños se diviertan y al mismo tiempo aprendan sobre la salud y el medio ambiente.

¡Si tienes niños, Tréboles es el lugar perfecto para ti! Nuestro conjunto residencial cuenta con una cancha de futbol, de basquetbol, un huerto frutal y muchos otros espacios ideales para que tu familia se divierta.

Además, contamos con amenidades excelentes para los niños, como un parque infantil y un área de juegos. Si estás buscando un lugar en donde vivir cerca de las mejores amenidades contáctanos ahora mismo.

compartir