chatea con nosotros
Horas ideales para pasear a tu perro

Horas ideales para pasear a tu perro

¿Cuál es la mejor hora del día o noche para sacar a pasear a tu perro? En Tréboles Residencial te daremos algunas recomendaciones para que conozcan la hora ideal para salir a pasear con tu mascota.

En Tréboles encontrarás todo lo que necesitas dentro de un entorno seguro y agradable, ideal para ti que inicies una nueva etapa de independencia en tu vida. Aquí encontrarás lo que siempre has buscado, además de una de las mejores plusvalías de la zona. Da clic aquí y averigua todo lo que tenemos para ti.

Importancia de salir a pasear

El salir a pasear es una actividad que toda persona necesita para distraerse un poco, relajarse y además tener relaciones sociales con otras personas, cuando se trata de los perros, salir a pasear es más que necesario, si lo que queremos es tener una mascota estable emocionalmente y que realice sus necesidades fuera de casa, es muy importante sacarlo fuera de casa.

Saber distinguir los momentos del día, en el cual debes llevar de paseo a tu amada mascota, es súper vital, pues de esto depende sus necesidades fisiológicas, emocionales y sociales de tu can. Es por ello que dedicaremos este tema a las recomendaciones sencillas y prácticas que puedan aclarar las dudas sobre este asunto.

No hay momento específico para sacar a pasear a tu perro. Sin embargo, te explicaremos algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta.

En las mañanas

Este momento es primordial para establecer un paseo con tu perro, ya que él mismo será el primero del día, podrás tener como principal objetivo que realices sus necesidades fisiológicas.

En el mediodía

Tenemos que tomar en cuenta que este momento suele ser el más caloroso del día. Este paseo podrá tener como objetivo cubrir sus necesidades fisiológicas.

En la tarde

Igualmente puede ser para cubrir necesidades del perro. En este momento puede pasear, no hay mucho sol o calor, o podrá socializar y jugar un poco.

En la noche

En este último momento del día puedes pasear al perro. Debes ser un tiempo para relajarse, distraerse, realizar sus necesidades para así aguantar hasta el día siguiente.

Como puedes notar, la hora la estableces tú, según las necesidades de tu mascota. Además, puedes tener en cuenta la afluencia de las personas que habrá en la calle. Cada uno de los momentos del día se recomienda que escojas horas con poca afluencia de personas y autos, para que sea un paseo placentero, una hora con poco calor y que no estés apurado con los quehaceres y demás actividades.

Ahora que ya sabes la hora del día para sacar a pasear a tu perro, esperamos que tanto tú como él se diviertan juntos. También te recordamos que en Tréboles contamos con amenidades en donde puedes convivir con tu mascota. Da clic aquí para que descubras todo lo que incluye nuestro residencial.

 

compartir