chatea con nosotros
Las mejores plantas de decoración para interior

Las mejores plantas de decoración para interior

Las plantas son elementos decorativos muy usados en el hogar, sobre todo dentro de casa. Esto es debido a que su belleza, color y naturaleza, ofrecen en la atmósfera una gran frescura y vitalidad.

Sin embargo, las plantas no solamente son excelentes elementos ornaméntales, sino que su presencia juega un papel muy importante en la calidad del ambiente, lo cual las hace imprescindibles en el hogar.

En Tréboles Residencial, te presentaremos una lista de las mejores plantas de decoración para los interiores de tu vivienda. Este 2022 la primera meta por cumplir es regalarle a tu familia su propia casa. ¡Escríbenos y agenda tu cita!

Palma de bambú

La Palma de bambú es una elegante y atractiva planta de interior originaria de México y América Central, que puede darle vida a un determinado lugar de la casa o de la oficina, además de servir como un excelente purificador de aire natural.

Siempreverde china

Es una especie de planta de la familia Oleaceae, nativa de la mitad sur de China. En algunos países, como Uruguay y Argentina se ha tornado invasora, creciendo espontáneamente dentro de bosques nativos y desplazando la flora autóctona del lugar.

Hiedra inglesa

Es muy atractivo el verdor de las hojas de la hiedra, como le pasa a todos los tipos de helechos si están bien cuidados. Esta especie trepadora procede de Europa, que pertenece a la familia de las araliáceas, solo tiene dos variedades: hedera Helix (hiedra común) y Canariensis (hiedra canaria), ambas indicadas para decorar interiores.

Margarita gerbera

Esta espectacular planta de interior es una de las favoritas de los amantes de la jardinería y el interiorismo. Las flores de la gerbera, planta originaria de África, son de gran tamaño y muy llamativas, por ello es normal encontrarlas siendo parte tanto de centros florales como de los ramos de boda de las novias más atrevidas.

Janet Craig

Las plantas de dracaena exterior como la Janet Craig prefieren los climas cálidos y sin heladas. Todos los tipos son perennes, con follaje ancho o como cintas. En interiores y con las condiciones adecuadas, la planta es duradera con pocos problemas. Le da un toque exótico y tropical a cualquier habitación.

Marginata

Es una planta de follaje fino. Según la variedad, las hojas están matizadas en distintos colores. Al crecer pierde las hojas inferiores dejando desnudo un fino tallo que suele arquearse creando efectos muy decorativos.

Tronco de Brasil

Otra planta de las drácenas, el Tronco de Brasil es una planta originaria de Brasil, de ahí su nombre, y se ha convertido poco a poco en todo un clásico de las plantas de interior gracias a su gran porte vertical.

Lengua de suegra

La sansevieria es una planta conocida como lengua de suegra, es de interior y tiene una belleza significativa, es muy usada para decorar espacios como oficinas y casas. La legua de suegra puedes ser cultivada en jardín a pesar de estar perfectamente bien en interiores. Es una planta que brinda belleza y vida sin importar el lugar en el que se encuentre.

Ahora tienes para escoger las plantas que decorarás dentro de tu hoja, las cuales llenarán tus espacios de mucha vida. Asimismo, en Tréboles puedes comenzar tu nueva etapa de vida estrenando su propia casa. Da clic aquí y conoce todo lo que ofrecemos para ti.

compartir