chatea con nosotros
Materiales para hacer tú mismo la cama de tu mascota

Materiales para hacer tú mismo la cama de tu mascota

Si quieres evitar el gasto por comprar una cama para tu mascota, te puede interesar la siguiente información, pues te diremos cómo hacerlo tú mismo con los materiales indicados.

En Tréboles Residencial revisaremos algunos materiales para que tú mismo fabriques la cama para tu mascota. De igual manera, te recordamos que puedes iniciar una nueva vida con una casa de dos a tres recámaras. Da clic aquí para que conozcas las facilidades que tenemos para ti.

Materiales y herramientas

Las principales herramientas que emplearemos son: destornillador (puede ser automático o manual), una cinta de medir, masking tape, guantes, una brocha y lijas. Mientras que los materiales que usaremos son: pegamento, barniz para madera, spray de pizarra, soportes o eles de metal, y por último madera.

Paso 1

Lo primero es formar una U con las partes de madera. Coloca las eles de metal, los vamos a poner en los bordes de la madera y los vamos a ajustar con los tornillos con la ayuda del destornillador. Cerciórense de que se fijen las eles a la madera.

Paso 2

Coloca el respaldo de la cama. Para eso vamos a tomar un pedazo de madera y le vamos a poner pegamento en todo el borde. Tengan mucho cuidado de poner el pegamento para que no se salga y sea un trabajo sucio.

Después lo vamos a poner en la parte posterior. Para fijarlo, vamos a utilizar de nuevo los soportes de metal. También puedes utilizar clavos o tornillos en la parte posterior externa.

Paso 3

El siguiente paso es colocar la parte frontal de la cama y para eso utilizaremos una madera similar a la anterior, pero cortada a la mitad y antes de ponerla en la parte frontal, vamos a poner pegamento de la misma manera que el anterior y una vez puesta la figamos con las eles de metal.

Paso 4

El paso número 4 es lijar y barnizar nuestra madera. Dale una mano uniforme a la madera y ten mucho cuidado con las esquinas para que tu mascota no se lastime. Una vez que hayas terminado de lijar toda la superficie, será hora de aplicar el barniz. Utiliza una brocha y aplica en la madera de manera uniforma.

Paso 5

Cuando el barniz haya secado, viene el paso 5, que es pintar la parte frontal con spray para pizarra para poner el nombre de nuestra mascota. Lo primero que podemos hacer es encontrar el centro de nuestra parte frontal utilizando la cinta métrica. Haz unas marcas para que te sirvan.

Luego, usa le masking tape para proteger el barniz del spray a lo largo de todo el lugar que deseas proteger para así hacer un marco cuando apliquemos el spray. Ten mucho cuidado de no dejar ninguna burbuja de aire para que no se filtre la pintura por ahí. Pinta y deja secar.

Escribe el nombre de tu perro, y colócale unos cojines o colchoneta para que tu mascota se sienta cómoda. Te recordamos que en Tréboles nos interesa el bienestar de tus hijos y de toda tu familia. Por esta razón contamos con espacios y amenidades en donde pueden convivir en tranquilidad y armonía. Da clic aquí y conoce todo sobre nosotros.

compartir