chatea con nosotros
Picnic con la familia ¿Qué necesito?

Picnic con la familia ¿Qué necesito?

No hay nada como pasar un día cálido al aire libre con tu familia, disfrutando de una comida de picnic. ¿Pero qué necesitas llevar? Con un poco de planificación, puedes asegurarte de que todo salga bien y de que todos se lo pasen bien. Aquí tienes algunos consejos para preparar el picnic perfecto.

Tréboles Residencial es una experiencia de vida única. Con amenidades pensadas para cada etapa de vida, desde los más pequeños, hasta los más grandes como nuestra zona de picnic. Compra tu casa y págala con mensualidades desde $6,585 pesos. ¡Contáctanos!

¿Qué tipo de picnic quieres hacer?

No hay una respuesta incorrecta cuando se trata de hacer un picnic, pero definitivamente hay diferentes estilos a considerar. Un simple picnic para comer es rápido y fácil de preparar, y puede disfrutarse en cualquier lugar.

Si buscas algo un poco más elaborado, un picnic de todo el día es el camino a seguir. Este tipo de picnic suele incluir juegos y actividades, y suele tener lugar en un parque o en otro espacio grande al aire libre.

Por supuesto, lo más importante es elegir un picnic que se ajuste a tu personalidad y estilo. Así que, tanto si planeas una comida informal como un asunto de todo el día, ¡asegúrate de elegir un picnic que sea perfecto para ti!

¿Qué comida necesitarás para tu picnic?

La comida es una parte esencial de cualquier picnic. Sin ella, los picnics no serían más que un montón de gente sentada en el parque Hay muchas opciones diferentes en lo que respecta a la comida de picnic. Los bocadillos, las ensaladas, la fruta, el queso y las galletas saladas son opciones muy populares.

Si buscas algo más elaborado, siempre puedes probar una barbacoa o un postre. Lo importante es elegir alimentos que os gusten a ti y a tus compañeros de picnic. Así que sé creativo y diviértete planificando tu menú de picnic.

Si piensas jugar o realizar otras actividades

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de salir a jugar o participar en otras actividades es lo que necesitarás llevar contigo. Por ejemplo, si piensas jugar con frisbees, necesitarás al menos un frisbee. Las pelotas son otro elemento habitual que la gente lleva cuando sale a jugar, ya que hay muchos juegos diferentes que se pueden practicar con pelotas.

Si piensas volar una cometa, necesitarás una cometa y, normalmente, cuerda. Así que, antes de salir, es importante que te tomes un momento para pensar en lo que vas a necesitar para las actividades que has planeado.

¿Cómo mantendrás la comida fría (o caliente) si es necesario?

Al hacer un picnic, es importante pensar en cómo vas a mantener la comida fría (o caliente) si es necesario. Las bolsas o cajas frigoríficas son esenciales para mantener la comida fría, y los recipientes aislantes pueden utilizarse para mantener caliente la comida.

Si piensas cocinar en el picnic, será necesario un hornillo portátil. Teniendo en cuenta estos elementos, puedes estar seguro de que tu comida se mantendrá a la temperatura perfecta durante todo el día.

¿Qué tipo de mantel/manta vas a utilizar y dónde vas a instalar tu lugar de picnic?

Al planificar el picnic perfecto, es importante elegir el mantel o la manta adecuados. Si vas a hacer un picnic en el parque, querrás elegir una manta ligera y fácil de transportar. Un mantel con estampado de guinga también es una buena opción para hacer un picnic en el parque, ya que es alegre y divertido.

Si vas a hacer un picnic en la playa, una toalla de playa grande puede servir tanto de mantel como de manta. Un pareo de colores también puede añadir un toque festivo a tu lugar de picnic. Cuando hagas un picnic en tu patio, puedes utilizar cualquier tipo de mantel o manta que te guste.

Un mantel de flores puede añadir un toque de romanticismo a tu picnic, mientras que una manta de colores vivos puede hacer que tu patio parezca una fiesta. Sea cual sea el lugar que elijas para hacer un picnic, asegúrate de llevar el mantel o la manta perfecta para crear el ambiente.

Si está buscando una actividad divertida al aire libre para hacer este verano, ¡considere la posibilidad de organizar un picnic! Es una forma estupenda de disfrutar de buena comida y compañía con el mínimo esfuerzo. Sólo tienes que decidir qué tipo de picnic quieres, reunir las provisiones y encontrar un buen lugar al aire libre.

En Tréboles Residencial puedes vivir la experiencia de esta actividad en nuestra área de picnic. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información ésta y otras amenidades.

compartir