chatea con nosotros
¿Por qué es bueno invertir iniciando el año?

¿Por qué es bueno invertir iniciando el año?

Si estás buscando iniciar el año de buena manera, una de las mejores opciones es invertir tu dinero y obtener atractivas rentabilidades, en esta ocasión te compartiremos algunos tips para que inviertas este 2022.

En Tréboles Residencial, cierra el año estrenando casa. Une tu crédito con tu pareja e inicien su propia historia de vida. Casas de 2 y 3 recámaras con mensualidades desde 7,100 pesos ¡Da clic aquí y agenda tu cita!

Comprar inmuebles

Hay muchos inmuebles de segunda que se venden hasta un 20% por debajo de su valor, para luego se espera a un largo plazo y se revalúe sus precios. Existen muchos remates de vivienda, los cuales puedes considerar para poder comprar y rentar. Tienes que tomar en cuenta la ubicación en donde se encuentra, pues a la larga su valor puede incrementar a tu favor debido a la plusvalía.

Comprar y vender divisas

Esto lo puedes hacer a través del Foreign Exchange Market (Forex), el mercado internacional de divisa más grande del mundo. Los más atractivos son el dólar americano, el euro, el yen japonés, la libra esterlina y el franco suizo.

Las acciones y bonos

Otra opción para invertir tu dinero este 2022, son transados en las principales Bolsas de Valores del mundo, para lo cual debemos revisar los índices más grandes y rentables. Entre ellos tenemos las bolsas en EE.UU. (Nasdaq y Dow Jones), España (IBEX), Alemania (DAX), Inglaterra (FTSE), y por su puesta la Bolsa de Valores de México.

Comprar y vender materias primas

Los metales como el oro, plata y cobre son una inversión oportuna que puedes considerar en 2022, del mismo modo con el petróleo y otras materias primas. El entorno de crecimiento global, la transición energética, inflación y tipos al alza, son argumentos en favor de un buen comportamiento de las materias primas.

Los problemas en las cadenas de suministros mantienen tensionadas varias materias primas. Además, las políticas monetarias expansivas apoyan una visión constructiva en el activo. Todo ello, sumado a un momento positivo, nos lleva a tener buenas perspectivas sobre este activo.

El crowdfunding

El crowdfunding son pequeñas o medianas inversiones en grandes proyectos, y el crowdfactoring, que es un préstamo, garantizado por las facturas que el prestatario emite a sus clientes más solventes, recibiendo el prestamista un interés.

 

Criptomonedas

Por último, tenemos la opción de las criptomonedas, estas inversiones son un poco más riesgosas, porque pueden subir abruptamente, como podría darse un caso contrario. Hay muchos tipos de criptos, ente ellas: bitcoin, etherium, dogecoin, cardono, litecoin, binance, polkadot, riple, entre otras más.

Todas estas opciones son muy buenas alternativas para iniciar el año invirtiendo de la manera más correcta. No obstante, puedes comenzar el 2022 comprando una casa en Tréboles. Invierte en tu propio patrimonio al norte de Zapopan, da clic aquí y te asesoraremos.

compartir