chatea con nosotros
Regalos fáciles de hacer en casa para el día del amor y la amistad

Regalos fáciles de hacer en casa para el día del amor y la amistad

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, y aunque en muchas ocasiones tenemos la creencia de que entre más gastamos más demostramos nuestro amor, esto no siempre es así, ya que muchas veces basta con expresar lo que sentimos de manera sincera.

Así que en lugar de tirar la casa por la ventana y gastaste la quincena en regalos costosos, demuestra tus sentimientos con obsequios que puedas hacer en tu casa de manera fácil, seguramente tu pareja agradecerá el detalla.

En Tréboles Residencial te enseñaremos cómo hacer regalos fáciles en casa para el día del amor y la amistad. Regálale a tu familia un hogar dentro de un ambiente único y seguro para ellos. ¡Escríbenos y agenda tu cita! Da clic aquí.

Caja del amor

Para comenzar la primera idea, vamos a necesitar una pequeña caja de fósforos. Ahora, vamos a pegar un papel sobre la caja. En el papel de la tapa puedes hacer un diseño, como por ejemplo: Te amo, y dentro de la caja también con un dibujo que tu gustes.

Es algo muy fácil de hacer, utiliza pocos materiales y es un detalle que le va a encantar a tu pareja.

Broche con mensaje

Para la segunda idea necesitaremos un broche para la ropa, dos trozos de papel y marcador negro. Tomamos el primer rectángulo y dibujamos un sobrecito y al otro lo doblamos por la mitad. En ese, vamos a escribir el mensaje que nosotros queramos. Ahora, pegamos el sobre en la traba.

En el broche, puedes escribir un mensaje de amor. Con un cúter, lo abrimos con mucho cuidado por la mitad. Después, al papel del medio le doblamos las puntas y lo pegamos dentro de la traba.

Esta idea es muy creativa y se puede hacer con materiales que tienes en casa, es un detalle simple que tiene mucha delicadeza a la vez.

Marco elegante

Para la tercera idea vamos a necesitar un rectángulo negro, un papel del mismo tamaño y otro rectángulo pequeño con letras. Con el papel hacemos un marco de 2 cm de espesor y pegamos la hoja blanca de fondo. A la hojita de letras le dibujamos un árbol, lo recortamos y lo pegamos.

Ahora, pega dos corazones hechos con papel. Con marcador, haz los detalles faltantes y listo. Por la parte de atrás, puedes dejar un mensaje muy lindo a tu pareja. Es un mini cuadro que lo puede tener en su habitación, sin duda un regalo muy elegante.

Saquito de té de corazón

Para la última idea, vamos a usar un saquito de té. Quitamos con mucho cuidado el hilo que tiene. Con una tijera hacemos una abertura pequeña y vaciamos el contenido en un recipiente. Posteriormente, con un lápiz dibujamos un corazón sobre el saquito de té.

Ahora, con hilo negro y una aguja vamos a coser todo el corazón, este paso es muy fácil de hacer. Una vez que llegamos a la mitad, dejamos un pequeño orificio para atar el hilo blanco del té.

Avanzamos hasta casi terminar, cuando nos falte muy poco, realizamos una abertura y con un pedacito de papel nos ayudamos para meter todo el té de nuevamente. Una vez hecho eso terminamos de coser.

Para finalizar, cortamos los hilos y hacemos varios nudos. Cortamos por el costado dejando casi 3 milímetros de espesor. Para mejorar la punta del hilo vamos a hacer un corazón de papel rojo y lo pegamos.

Con este detalle tan lindo, podemos sorprender a nuestra pareja con un desayuno o merienda romántica.

Si llegas a hacer cualquiera de estas ideas, estamos seguros que te llevarás una muy buena impresión en el día del amor y la amistad. De igual forma, sorprende a tu pareja y familia regalándoles una casa de Tréboles. Da clic aquí y conoce nuestras ofertas.

compartir