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Snacks saludables para que los pequeños puedan comer en la escuela

Snacks saludables para que los pequeños puedan comer en la escuela

Para poder hablar de snacks saludables y poder elegir cuál es el más adecuado para los niños, debemos entender que existen 4 categorías de snacks, estos son: orgánicos y frescos, procesados en casa, proceso artesanal y de proceso industrial.

Sin embargo, en Tréboles Residencial, te indicaremos cuáles son los snacks más saludables que tus pequeños pueden comer en la escuela. Toma en cuanta que puedes aprovechar tu crédito Infonavit para comprar tu nueva casa. Contacta a nuestro asesor experto dando clic aquí y conoce los prototipos que tenemos para ti.

Nueces y arándanos

Estos snacks pertenecen a la categoría de orgánicos y frescos, y básicamente es para niños pequeños que están en guardería o maternal. Ellos mismos pueden tomar con sus dedos y manos el alimento, ya que lo ideal es que coman por sí mismos.

Estos son muy ricos en nutrientes, y además de nueces y arándanos, también puedes darle como snacks un brócoli o zanahoria.

Almendras, pistachos y manzana

Para los niños de 3, 4 y 5 años, hay que tomar muy en cuenta las texturas de los alimentos y los snacks que están eligiendo. Por ejemplo, estos niños a la edad de 3, 4 y 5 años deben estar acostumbrados a comer frutos secos, como lo son almendras y pistachos, e incluso una manzana.

Todo debe estar cortado y pelado, para facilitar la masticación, con la finalidad de que en el futuro no tengan problemas de comer otros alimentos como carne, y no tenga que ser todo en puré o papillas.

En cuanto a nutrientes que puedan fortalecer el sistema inmunológico, nos referimos a la vitamina C, D, Calcio y Hierro.

Mango, plátano y barras energéticas

Otros snacks que pueden acompañar a tus hijos a la escuela son el mango, el plátano y las barras energéticas. Hay que tomar en cuenta que estás barras deben de ser artesanales y que contengan miel, en lugar de azúcar caramelizada.

Estás opciones pueden suplicar a las galletas comerciales que resultan no ser muy nutritivas que digamos.

Yogurt natural

El yogurt natural es muy recomendable, incluso se puede hacer en casa, y le puedes agregar trozos de melón verde o pepino. Además de ser muy fresco es muy saludable y sobre todo nutritivo.

Rollos con queso crema y espinacas

Las espinacas no suelen ser un alimento favorito de los niños, pero si preparas unos rollos con queso crema puede que les encanten. Si no es el caso, puedes cambiarlo por otro relleno, como zanahoria, lechuga, tomate, calabaza, aguacate o crema de cacahuate.

También, puedes añadir una legumbre cocida o tofu desmenuzado, por si quieres agregar más proteína. El queso crema lo puedes preparar tu mismo o comprar una de buena calidad.

Con estos snacks tus pequeños se alimentarán en la escuela de manera saludable. Recuerda que, en Tréboles Residencial, es el hogar donde cumplirás tus sueños, además contamos con amenidades como parque lineal, zona kids y zona picnic. Da clic aquí y descubre la casa de tus sueños.

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