chatea con nosotros
Tendencias en decoraciones navideñas

Tendencias en decoraciones navideñas

Sin duda la Navidad es una fecha especial para todos, una época para compartir momentos de felicidad con nuestros seres queridos, y para todo salga como imaginas nada mejor que recordarte cuáles son las tendencias de decoraciones navideñas de este año.

Con Tréboles Residencial decide a cambiar tu vida, experimentando los mejores momentos en la casa de tus sueños, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad. Consulta nuestros prototipos dando clic aquí.

Tendencia en decoración en color rojo

Es una tendencia que se ha llevado siempre y este 2021 no será la excepción, porque no existe otro color que diga tanto de la Navidad como el rojo. La decoración del árbol de Navidad en esta tonalidad es primordial. Las esferas de fieltro y en forma cascabel, los cojines, las cobijas, las flores de nochebuena y las botas en la chimenea juegan un papel muy importante.

Una de sus características principales son las telas en tonos neutros, los toques dorados y una iluminación cálida, que la hacen perfecta para una velada como ninguna.

Tendencia de decoración en color dorado

El color dorado es perfecto para estas fiestas navideñas. El color blanco lo acompaña muy bien. Las luces con destellos dorados le agregan un sueve resplandor y un mágico ambiente a la decoración. Algunos toques de negro le dan un aire más moderno y contemporáneo. También están de moda los dorados cobrizos.

Tendencia de decoración en color verde

El color verde es otra tendencia de decoración que se utilizó mucho en 2020 y que este año viene con mucha fuerza, combinado con el azul. En Navidad, el verde es uno de los colores más utilizados, pues invita a la calma, simboliza la vida, la naturaleza, la paz y la eternidad. Así que, si elegiste este color, has hecho una muy buena elección.

Tendencia de decoración en color rosa

Otra de las tendencias que no podemos dejar de mencionar y la cual hemos disfrutado en años pasados y que viene muy fuerte también este año es el rosa. Combinado en casi todas sus tonalidades destacándose mucho más este 2021 con el rosa fucsia.

Sobre esta tendencia, ya podemos ver en las tiendas que exhiben las decoraciones navideñas como se muestran estos colores que van ganando terreno para estas fechas navideñas.

Tendencia de decoración en color blanco y negro

Una tendencia más de decoración es el blanco y el negro, el cual es minimalista, elegante y sofisticado, este estilo de decoración fusiona el blanco con el negro para romper con la monotonía y lo tradicional.

La simplicidad y el dramatismo de ambos colores crean un lienzo perfecto para un ambiente invernal de lujo.

Tendencia de decoración en color azul

Otro de los colores que se utilizarán más esta Navidad es el azul rey. Como color del año tendrá un gran protagonismo esta temporada decembrina. El azul profundo y el dorado son combinaciones perfectas, pero hay otro color con el que se verá mezclado esta temporada y es el color verde esmeralda y el verde en tonos claros. El plateado también va muy bien con este color.

Tendencia rústica

Se distingue por sus elementos inspirados en la naturaleza de la temporada, como: troncos, piñas y guirnaldas. Así como de materiales frescos en madera y lana. La idea principal es transmitir una atmósfera boscosa y rústica. Un retoño de la Navidad acogedora y casera que vemos en nuestras películas favoritas.

Tendencia escandinava

Finalmente, una tendencia que está muy de moda es la escandinava. Esta tendencia es inspirada en las tradiciones de los países nórdicos, pero con un giro innovador y moderno en donde predominan los colores azul, rojo y blanco, los cuales aportan un toque hogareño y abrigador.

Esperamos que estas tendencias para Navidad te sean útiles y decores tu casa con la que más te haya inspirado. En Tréboles, también esperamos que consideres los planes de financiamiento que tenemos para que adquieras tu nuevo hogar. Da clic aquí y conoce más sobre nosotros.

compartir